top of page

Home Compost

Gracias a la certificación OK COMPOST HOME emitida por el organismo TUV AUSTRIA, los productos también pueden ser arrojados a sus propios compostadores domésticos, creando así un compost útil como fertilizante.
Nuestras bolsas Bio Kids son 100% fabricados en Mater-Bi con licencia de fabricante “LIC 006 Novamont” y certificados “OK Compost” y “OK Compost Home” según la norma europea UNI EN 13432.
Todas las bolsas  compostables están certificados como Bolsa de Alto Rendimiento por el CSI según UNI 11415 .

¿Sabías que puedes hacer una diferencia positiva en el mundo con tu negocio?

Una forma de lograrlo es ofrecer a tus clientes empaques y bolsas compostables y biodegradables, que se descomponen naturalmente sin dejar residuos nocivos. Otra forma es promover el comercio justo. Estas acciones pueden mejorar tu imagen de marca, fidelizar a tus clientes y contribuir a la sostenibilidad del planeta. ¿Te animas a probarlo?

sacco-saldatura-a-stella-opaco2-1.jpg

BOLSAS TACO Y MÁS DE USO ALIMENTICIO

E33A4444.JPG

BOSAS DE BASURA 

COMPOSTABLES

_edited.png

VENTA DE BOLSAS A MAYORISTAS

¿ que es compostar ?

La compostabilidad se refiere a la capacidad de un material orgánico de convertirse en compost a través del compostaje, un proceso biológico controlado que produce una mezcla de materia orgánica llamada compost. El compost es un excelente fertilizante debido a su contenido de sustancias orgánicas y microorganismos beneficiosos para el suelo, lo que mejora la estructura del suelo y la disponibilidad de nutrientes.

LOGO SUPER OFERTA_edited.png
_edited.png

Es importante tener en cuenta la Certificación Europea al elegir productos compostables, ya que a través de ella se garantiza la transparencia en el mercado de bioplásticos y otros productos biodegradables, biobasados y compostables. La certificación también proporciona claridad al consumidor final a través del reconocimiento inmediato del logotipo de certificación en el producto.

¿porque productos certificados?